¿Podría ser este smartphone de Xiaomi de nombre código “Polaris” el Xiaomi Mi Mix 2S a anunciarse en la MWC 2018?

Uno de los mejores smartphones del 2017, un ejemplo en materia de aplicación del trend de diseño de pantalla completa en flagships, el

¿Podría ser este smartphone de Xiaomi de nombre código “Polaris” el Xiaomi Mi Mix 2S a anunciarse en la MWC 2018?

Uno de los mejores smartphones del 2017, un ejemplo en materia de aplicación del trend de diseño de pantalla completa en flagships, el elegante y potente Xiaomi Mi Mix 2, está destinado a recibir una variante con hardware renovado antes de que llegue su sucesor dadas las extremadamente positivas críticas y dado, también, su éxito comercial. A principios del 2018, se decía que Xiaomi estaría anunciando su Xiaomi Mi 7 durante la Mobile World Congress 2018, pero más tarde se descartó esta teoría.

Xiaomi no quiere arruinar la popularidad de su adviniente smartphone insignia lanzándolo durante el mismo evento que el inexpugnable Samsung Galaxy S9/S9+, por eso aprovecharía la ocasión para presentar un smartphone de jerarquía. ¿Cuál? Se dice que se tratará del Xiaomi Mi Mix 2S que acaba de aparecer en la aplicación de benchmarking AnTuTu.

 

El importante filtrador @UniverseIce de Twitter, también conocido en Weibo, la red social china, como Ice Ice Universe, dio a conocer algunas de las especificaciones con las que estaría equipado el Xiaomi Mi Mix 2S, smartphone secuela del Xiaomi Mi Mix 2. Este smartphone de alta gama de Xiaomi rumoreado para presentarse oficialmente durante la MWC 2018 vendría equipado con un Qualcomm Snapdragon 845 y habría obtenido un impresionante puntaje en AnTuTu de 270461, casi 52000 unidades más que otro imponente smartphone prémium chino, el Huawei Mate 10 Pro equipado con el procesador Huawei Kirin 970.

 

Con esos puntajes vale la pena preguntarse de qué es capaz Xiaomi si es que el Xiaomi Mi Mix 2S es tan solo una variante de un flagship de 2017 pero con hardware actualizado, pues en los próximos meses se rumorea que Xiaomi estaría presentando su verdadero primer teléfono insignia del año, el Xiaomi Mi 7. Más aún, el Xiaomi Mi Mix 2S podría llegar a ser el primer smartphone del mundo en lanzarse al mercado con un Snapdragon 845, ¿qué sorpresas nos deparará el Xiaomi Mi 7 cuando sea anunciado luego de la MWC 2018?


Etiquetas populares