OnePlus 6: se filtran imágenes y especificaciones técnicas

No podemos dudar de que el OnePlus 5T es uno de los mejores móviles presentados el año pasado 2017, pues


OnePlus 6: se filtran imágenes y especificaciones técnicas

No podemos dudar de que el OnePlus 5T es uno de los mejores móviles presentados el año pasado 2017, pues tal parece ser que la compañía ya está pensando en el sucesor del OnePlus 5, ya se han filtrado algunas imágenes del diseño y posibles especificaciones técnicas que el OnePlus 6 llevaría. Antes de comenzar con las especificaciones técnicas filtradas, te adelantamos que el CEO de OnePlus confirmó que este OnePlus 6 llevará el Qualcomm Snapdragon 845.

 

Posibles especificaciones técnicas 

Este OnePlus 6 llevaría el todo pantalla que por el momento es exclusivo para el OnePlus 5T, podemos observar que el cuerpo estaría construido en metal. Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845. Habrían tres versiones diferentes para el OnePlus 6: 8GB de RAM/64GB de almacenamiento interno, 8GB de RAM/128GB de almacenamiento interno y por último una versión de 8GB de RAM/128GB de almacenamiento interno. En el aspecto fotográfico nos encontraríamos con una doble cámara trasera con sensor de 20 Mpx, la cual estaría en la parte superior izquierda en una forma vertical junto al Flash LED, debajo de las cámaras. La cámara frontal llevaría un sensor de 16Mpx.

En otras especificaciones el OnePlus 6 tendría la certificación IP68, la cual lo hace resistente y sumergible al agua. El OnePlus 6 podría ser lanzado a fines del mes de Junio. Aún no se ha revelado si habrá una versión superior a este, como podría ser un OnePlus 6T, así que tendremos que esperar alguna confirmación de Peter Lau (CEO de OnePlus) para poder hablar sobre este tema. El precio que tendría el OnePlus 6 en su versión mínima (8GB de RAM/64GB de almacenamiento interno) sería alrededor de los $546 dólares, mientras que las otras versiones de 8GB de RAM/128GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM/256GB de almacenamiento interno, estarían alrededor de $624 dólares y $687 dólares respectivamente.

¿Crees que habrá un OnePlus 6T este año 2018? Opina

 



Etiquetas populares