No es parecido, es una copia exacta del iPhone X. Así es el Xiaomi Mi 8

Mira la foto de arriba y dime que no ves “todo iPhones… No cabe duda que lo de esta compañía

No es parecido, es una copia exacta del iPhone X. Así es el Xiaomi Mi 8

Mira la foto de arriba y dime que no ves “todo iPhones… No cabe duda que lo de esta compañía con Apple es de libro y es que si bien es cierto podemos encontrar algunos productos de la firma china que se parecen a los dispositivos de los chicos de Cupertino, en este caso el reto es encontrar las diferencias entre el nuevo modelo presentado hace unas horas, el Xiaomi Mi 8 y el iPhone X.

El famoso y copiado “notch” destaca en el frontal del Xiaomi y eso es sólo una pequeña parte de lo que podemos ver en este nuevo dispositivo en cuanto al parecido con el último iPhone lanzado por Apple. Se trata de un modelo de aniversario para la firma china y esto es algo que también nos hace pensar en el modelo de aniversario de iPhone X de Apple.

Todas las marcas copian y no decimos que esto sea malo, simplemente que en este caso incluso los emoji de Apple han sido literalmente copiados en la nueva versión de Miui 1o, entre otras cosas. Apple también copia, sí, pero es que el caso de Xiaomi va un punto más sobre el copiar o parecerse un poco.

El diseño de este nuevo Xiaomi Mi 8 es realmente una calca al del iPhone X y esto no es del todo bueno para la firma, que ya tiene otros modelos que se parecen a los dispositivos de Apple. Parecerse puede ser bueno, pero esto pasa de la raya como bien dicen algunos analistas y es que parece que las ideas brillan por su ausencia en una firma que realmente es importante y podría hacer las cosas a su manera, que seguro le saldrían bien con el potencial que tienen.

Sin duda en Xiaomi no se han calentado demasiado la cabeza y esto podría pasarle factura a la larga, en cualquier caso la firma ya tiene el dispositivo en el mercado y no hay más que mirar las fotos para ver que es una copia casi exacta del iPhone. Seguro que muchos usuarios de Android estarán de enhorabuena con ello, ya que tienen un diseño igual al del iPhone con Android, pero también habrá quien piense que Xiaomi es suficientemente grande para salir de una línea marcada por otra empresa (por más que digas que te encanta esa marca) y crear una línea propia de diseño.


Etiquetas populares