Lista la aplicación BacheSMS - Envío de SMS desde tu correo con Bachecubano

Hace pocos dias anunciábamos la posibilidad de enviar SMS desde nuestra web hacia más de 700 destinos del mundo a


Lista la aplicación BacheSMS - Envío de SMS desde tu correo con Bachecubano

Hace pocos dias anunciábamos la posibilidad de enviar SMS desde nuestra web hacia más de 700 destinos del mundo a precios increíbles.

A pesar de la gran acogida y aceptación que tuvo la noticia, hemos decidido avanzar e implementar una pasarela a través del correo electrónico, utilizando la nueva aplicación elBacheSMS

Como parte de nuestros deseos de brindarte los mejores servicios de promoción, marketing y facilidades en tu día a día, hemos habilitado nuevamente el envío de SMS hacia Cuba y cualquier parte del mundo.

 

Con precios bastante adecuados y un sistema de entrega del 99.99% hemos implementado el servicio de envío de SMS desde nuestra web para que te sea mucho más cómodo vender, comprar o hasta mandar un mensajito romántico a tu pareja.

 

Hemos fijado el envío de SMS internacionales con más de 700 destinos a 0.10 centavos de cuc, mientras que el envío de SMS nacionales será de 0.05 centavos. Sólo tienes que recargar tu cuenta de bachecubano y listo!

 

Para más información llamar al 54663598 y consultar detalles de cómo recargar tu cuenta en nuestra web.

 

La aplicación está disponible desde la Google Play Store bajo el nombre de BacheSMS, la instalas y recargas tu cuenta, así de sencillo.

Un saludo y espere novedades!
De los que hacemos #bachecubano



Etiquetas populares