Lenovo nos muestra un iPhone X sin notch

Son varias las firmas de dispositivos Android que vimos en el Mobile World Congress de este año que se atrevieron

Lenovo nos muestra un iPhone X sin notch

Son varias las firmas de dispositivos Android que vimos en el Mobile World Congress de este año que se atrevieron a copiar directamente los nuevos iPhone X de Apple, firmas de la talla de Huawei, LG o otras marcas chinas tienen el diseño del iPhone X, pero hasta la fecha no habíamos visto mejoras significativas más allá de un “notch más pequeño” o un marco realmente inferior al del iPhone X…

En esta ocasión la asiática Lenovo parece que se ha lanzado a la piscina y nos muestra el Lenovo Z5 con un ratio de pantalla del 95%. Esto es sin duda algo espectacular que tenemos que ver realmente terminado y presentado, ya que ofrecer todo el frontal pantalla igual que hace este modelo de Lenovo, no es tarea sencilla.

Esto nos hace pensar que este nuevo Lenovo Z5 no sea del todo tan espectacular como nos explica el propio presidente de la compañía, que lo anunció pero no hay detalles o especificaciones reales del dispositivo. Es posible que a muchos de los presentes nos venga a la cabeza lo ocurrido con el Xiaomi Mi Mix y sus renders iniciales en los que parecía no tener marcos en la pantalla, luego la realidad es que tampoco fue tan espectacular como parecía.

La pregunta del millón es cómo solucionar el problema de añadir los sensores de proximidad o la cámara frontal del nuevo modelo de Lenovo, que si bien es cierto podría estar en la parte inferior, no parece la mejor ubicación para ello. Pero todo esto es lo que nos tendrá que revelar la compañía durante el mes que viene, que se supone será el momento en el que se tiene que presentar este terminal con un ratio de pantalla tan elevado.

La entrada Lenovo nos muestra un iPhone X sin notch se publicó primero en Actualidad iPhone.


Etiquetas populares