La importancia de valorar un anuncio

Hola queridos anunciantes de Bachecubano.com:Como siempre, es habitual en nuestro sitio informarle sobre las nuevas opciones y características nuevas

La importancia de valorar un anuncio

Hola queridos anunciantes de Bachecubano.com:

Como siempre, es habitual en nuestro sitio informarle sobre las nuevas opciones y características nuevas que hacen mejorar su experiencia en la #Compra #Venta en #Cuba.

Esta vez queremos darte un simple consejo: Valora y califica tus anuncios.

Sí, es muy sencillo, cada vez que publiques un anuncio podrás ver que en la información del mismo aparecen 5 estrellas para que lo califique, sucede también con los anuncios de otros anunciantes.

Por lo tanto te aconsejamos que valores tus propios anuncios, incluso puedes dejar una valoración para aquellos anuncios, productos o servicios que te llaman la atención o recibiste un buen/mal trato en tus compras.

Eso hace mejorar el posicionamiento de dicho anuncio en los resultados de búsqueda, aparece mejor en los resultados de Google y concede muy buen prestigio al anunciante dueño del mismo.

Hay que aclarar que las valoraciones son TOTALMENTE ANÓNIMAS por lo que no deberás reservarte a la hora de emitir un juicio positivo o negativo sobre cierta publicación.

Esperamos que navegue por nuestra web y se sienta libre de evaluar los anuncios que le parezcan atractivos y denuncie los que no lo sean, eso nos ayuda.

Un Saludo!
Erich García
CEO Bachecubano

PS: Lógicamente le aconsejamos que valore sus propios anuncios con la mejora calificación posible.


Etiquetas populares