LG lanzaría una nueva versión del LG V30

En el 2017, LG anunció y lanzó su fabuloso celular, el LG V30, la segunda generación de su línea V.


LG lanzaría una nueva versión del LG V30

En el 2017, LG anunció y lanzó su fabuloso celular, el LG V30, la segunda generación de su línea V. El V30 es uno de los mejores Android en el mercado y por eso, no nos sorprende que la empresa siga enfocando todos sus esfuerzos en la tercera generación de este celular de alta gama, el LG V30.

 

El primero de febrero del 2018, Cy Kim, el Jefe de Redacción de LG Electronics en Suráfrica, confirmó que habrá una actualización del LG V30 que será anunciada durante el Mobile World Congress (MWC) 2018. No hay muchos detalles por ahora, pero de acuerdo a un reporte que publicó el Korea Herald, el próximo V30 será llamado LG V30α. El reporte indica que el celular bandera de LG vendrá con características de inteligencia artificial y que posiblemente tenga una integración con el Asistente de Google, similar a la del Pixel 2.

 

A pesar de que tampoco se conocen detalles del LG V30 todavía, si nombre podría darnos una pista. LG ha utilizado previaente el sufijo Alpha para designarlo a celulares de bajo costo. LG anunció en el pasado que se endocaría en controlar costos y en lanzar modelos G y V en su más reciente reporte financiero del 2018.

 

Para que tengas uan idea de cómo es este celular de LG, podrás leer a continuación nuestra revisión de este fabuloso celular.

LG V30 2017

 

Tuvimos el dispositivo en nuestras manos durante varios días antes de que fuera lanzado, y recibimos dos unidades finales por parte de operadores móviles por lo que podemos decir que nos ha dejado gratamente sorprendidos: sus formas son perfectas y su características también. El LG V30 es uno de los mejores celulares que LG ha hecho en un año en que la competencia en el mercado celular está más caliente que nunca. LG está en su mejor momento y el enfoque de este celular en sus capacidades de cámara y video difiere de otros.

 

Diseño minimalista

 

La primera víctima del V30 es el LG G6 que fue lanzado a principios de este año. Entre los dos, cualquier persona preferiría el V30. Es más ligero y tiene una mejor cámara y qué decir de su apariencia: es muchísimo más bonito. Este tiene los bordes más redondeados y la pantalla no tiene biseles, lo cual es la última moda.

 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el cuerpo es recubierto en vidrio en la parte trasera, lo cual lo hace más frágil. La empresa indica que LG lo probó para tener resistencia militar, pero a nosotros se no quebró la parte trasera después de una caida de tres pies, así que recomendamos comprarle un estuche.



Etiquetas populares