Importante actualización: LG G6 comienza a recibir Android 8.0 Oreo

Hemos aprendido a lo largo de los años que una forma de devolverle protagonismo fugaz a un smartphone inmerso en

Importante actualización: LG G6 comienza a recibir Android 8.0 Oreo

Hemos aprendido a lo largo de los años que una forma de devolverle protagonismo fugaz a un smartphone inmerso en la niebla de nuevos lanzamientos es brindarle una merecida actualización de sistema operativo. Este gesto también sirve para mostrar el compromiso de los fabricantes con aquellos dispositivos más viejos, especialmente con aquellos que supieron ser flamantes teléfonos insignia en sus meses de gloria. En el caso de LG Electronics, el LG G6 comienza a recibir Android 8.0 Oreo para aquellas unidades desbloqueadas, en plan con la compañía Verizon o en plan con AT&T.

El LG G6 está lejos de ser el tipo de smartphone con hardware al día y diseño revolucionario, pero LG aún tiene que respetar el voto de confianza que fanáticos y consumidores depositaron en la compañía surcoreana comprando este teléfono. El LG G6 comienza a recibir Android 8.0 Oreo y, a continuación, detallamos qué es lo que trae esta actualización.

LG estuvo coqueteando por semanas con la idea de llevarle finalmente la merecida actualización de sistema operativo a su flagship del primer semestre del 2017, el LG G6, pero la realización de esta política se vio demorada vez tras vez por causas no especificadas. Hoy, el LG G6 comienza a recibir Android 8.0 Oreo y esta importante actualización está llegando a todos los LG G6 desbloqueados y ya hay también reportes de unidades del LG G6 en plan con Verizon y AT&T que también indican que para ellas está llegando Oreo 8.0.

El LG G6 comienza a recibir Android 8.0 Oreo y con esta versión del sistema operativo móvil más popular del mundo llega el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de mayo para las unidades liberadas, mientras que AT&T y Verizon estarían recibiendo el parche de seguridad del mes de abril, algo que aún Verizon y AT&T no han confirmado ni desmentido por medios oficiales.

Como siempre en estos casos, recomendamos a [email protected] [email protected] tener paciencia hasta que se les notifique de la disponibilidad de tan importante actualización y, por su gran peso, recomendamos mantener sus LG G6 conectados a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus smartphones, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.


Etiquetas populares