Huawei lanza EMUI 8.0; próximamente en Honor 8 Pro, Honor 9i, Honor 7X y Honor 8 Lite

Huawei ha anunciado el lanzamiento de la versión mejorada de su UI - EMUI. La última versión de EMUI 8.0

Huawei lanza EMUI 8.0; próximamente en Honor 8 Pro, Honor 9i, Honor 7X y Honor 8 Lite

Huawei ha anunciado el lanzamiento de la versión mejorada de su UI - EMUI. La última versión de EMUI 8.0 se ejecuta en la plataforma Oreo de Android 8.0 y cuenta con la ayuda de Reconocimiento de escena y objetos en tiempo real, Consejos inteligentes y Traductor acelerado de inteligencia artificial alimentado por AI.

"El EMUI 8.0 mejorado es un software tecnológico de vanguardia que es eficiente, seguro y, sobre todo, fácil de usar. Erradicando el retraso, pueden ser testigos de una experiencia telefónica más rápida e inteligente, impulsada por avanzadas características tecnológicas de AI. La actualización reduce significativamente la cantidad de pasos necesarios para lograr la función deseada a través de sus aplicaciones inteligentes, como la base de navegación y la pantalla inteligente, y permite al usuario alcanzar el 90% de las funciones básicas con un solo clic. Hemos desarrollado el EMUI 8.0 para quienes viven y trabajan sobre la marcha ", dijo un portavoz de I + D de Huawei.

Torpemente, EMUI 8.0 es un sucesor de EMUI 5.1. La compañía hizo un salto en el número de versión para sincronizarlo con los números de versión de Android, siendo Android 8.0 el último, para una comprensión más fácil en el futuro.

El recientemente lanzado Honor View 10 viene con EMUI 8.0, pero se lanzará "en el futuro cercano" a otros dispositivos de Honor como Honor 8 Pro, Honor 9i, Honor 7X y Honor 8 Lite. Honor 9 Lite, que se lanzará pronto en India, también incluirá EMUI 8.0 de manera inmediata.


Etiquetas populares