Huawei confirma su participación en la Mobile World Congress 2018 y promete nuevos lanzamientos

Huawei fue una de las primeras compañías en retirar sus intenciones de presentar su nuevo flagship durante la Mobile World Congress


Huawei confirma su participación en la Mobile World Congress 2018 y promete nuevos lanzamientos

Huawei fue una de las primeras compañías en retirar sus intenciones de presentar su nuevo flagship durante la Mobile World Congress 2018 a la luz de la popularidad que anticipaba el lanzamiento del Samsung Galaxy S9/S9+. Sus intenciones evasivas fueron ratificadas vez tras vez por acciones y dichos de sus ejecutivos, pero esto no quiere decir que no participarán de esta convención, pues confirmaron su asistencia a través de su cuenta oficial de Weibo.

Cierto, Huawei no presentará un Huawei P11/P20, un smartphone con hardware innovador y seductor, pero sí declararon tener intenciones de presentar nuevos productos durante la Mobile World Congress 2018, lo que abre la posibilidad a una nueva tablet, un nuevo smartwatch y/o el anuncio de llegada de su sistema de pago electrónico, Huawei Pay, a Europa y otras regiones además de Asia.

Huawei fue una de las pocas compañías del mundo en reportar dos dígitos de crecimiento en ventas de tablets, siendo Amazon su principal competidor, lo que a las claras podría redundar en el lanzamiento de una nueva Huawei MediaPad. Continuando con la lista de lanzamientos posibles, se rumoreó durante las pasadas semanas que Huawei Pay estaría saliendo de Asia y aterrizando en Europa y que dicho anuncio sería de la envergadura digna de ser anunciado durante la MWC 2018. Por último, también podría anunciarse el sucesor del Huawei Watch 2.

Sin lugar a dudas, la monstruosa compañía china quedará contenta con relegar su protagonismo en la Mobile World Congress 2018, pues de lo contrario no estaría reservando anuncios que palidecen en importancia para su popularidad internacional frente a sus afamados flagships, pero esta actitud se revertirá de inmediato el 27 de marzo cuando en un evento exclusivo en la ciudad de París sea anunciado oficialmente el Huawei P11/P20.



Etiquetas populares