Honor renunciará al ratio de aspecto 16:9 y en el futuro solo lanzará smartphones con aspecto 18:9

El estatus oficial de las declaraciones de una compañía depende de quién las pronuncie. Mientras que fuentes anónimas pueden continuar

Honor renunciará al ratio de aspecto 16:9 y en el futuro solo lanzará smartphones con aspecto 18:9

El estatus oficial de las declaraciones de una compañía depende de quién las pronuncie. Mientras que fuentes anónimas pueden continuar filtrando información a lo largo del tiempo, nada es oficial hasta que no se emite un comunicado de autoridades vinculadas a una compañía en ejercicio de sus facultades representativas. Sin embargo, existen algunas eminencias en el mundo de la filtración de información que cuando claman saber algo acerca de un smartphone o una compañía, sencillamente se trata como si fuera cierto hasta que se pruebe lo contrario.

En su cuenta oficial de Twitter, Roland Quandt publicó que Honor ya no lanzará smartphones que no satisfagan el criterio de ratio de aspecto de imagen 18:9 en sus displays. De nuevo, este es Roland Quand hablando, pero señala que son declaraciones oficiales de Honor Alemania.

 

Si Honor Alemania se pronunció de esta manera al respecto de su cronograma de lanzamientos o no es algo que solo el tiempo podrá confirmar de la boca de los ejecutivos y representantes de Honor pero, hasta que obtengamos una palabra oficial refiriéndose a este respecto, Roland Quandt es prueba suficiente de ello, pues su reputación e historial exitoso reportando noticias de forma anticipada lo preceden.

 

 

Además de esto, Roland Quandt publicó qué smartphones de Honor estarían recibiendo pronto EMUI 8.0, la skin personalizada de Android basada en Oreo 8.0. En primera instancia, el Honor 8 recibiría EMUI 8.0 muy pronto pero no Android Oreo consigo. Roland Quandt reportó que Huawei Honor tiene planes de entregar "una sorpresa en relación a este asunto". Luego, la lista la continuarían el Honor 8 Pro y el Honor 9, quienes recibirían EMUI 8.0 en algún momento del mes de febrero. Finalmente, entre abril y junio del 2018 sería el turno del Honor 7X para recibir EMUI 8.0 y Oreo respectivamente.


Etiquetas populares