Filtración revela cuáles serán los productos de Samsung para el 2018

Puede que la atención de muchos esté centrada en el Mobile World Congress (MWC) 2018, y ante todo en el

Filtración revela cuáles serán los productos de Samsung para el 2018

Puede que la atención de muchos esté centrada en el Mobile World Congress (MWC) 2018, y ante todo en el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus, pero eso no significa que esta empresa no tenga otros dispositivos listos, esperando el momento perfecto para sacarlos a la luz.

 

El trabajo diligente de XDA Developers ha revelado una lista de nombres de modelos que, supuestamente, muestran los nuevos teléfonos inteligentes y tabletas en los que Samsung está trabajando actualmente.

 

Definitivamente vale la pena tomar los resultados con un poco de escepticismo, ya que muchos de los dispositivos son solo conjeturas y vienen con diferentes grados de plausibilidad. Y aunque XDA identificó algunos números de modelo en la lista, todavía hay muchos otros de los que no estamos seguros.

Algunos son bastante fáciles de deducir. Por ejemplo, sabemos que “star” era el nombre del modelo de trabajo del Galaxy S9 desde que The Bell lo reveló en mayo del 2017, por lo que es seguro suponer que “star” y “star2” son el Galaxy S9 y el S9 Plus. El de nombre “Astarqlte” en la parte superior de la lista es más interesante; claramente una variante S9 con “star” en el nombre, XDA ha tomado la “q” adicional para representar a Qualcomm, o sea que estará equipado con un procesador Snapdragon, mientras que la “a” probablemente denota una entrada en la serie Galaxy Active de teléfonos inteligentes resistentes”.

 

Otra de las entradas obvias es “crown“, que fue revelada como el nombre del modelo para Galaxy Note 9. La lista se vuelve más interesante con una mención del nombre “jackpot“. Hay cuatro versiones ligeramente diferentes de “jackpot” en la lista, con el “2” adicional que denota una versión Plus, y “q” que probablemente denote un dispositivo impulsado por Qualcomm, lo que implica variaciones del dispositivo alimentado alternativamente por Snapdragon y Procesadores Exynos. Es muy posible que este nombre de código describa el Samsung Galaxy X, rumorado por mucho tiempo, con una pantalla plegable o flexible.

 

También hay una gran cantidad de dispositivos de rango J en la lista, con Samsung aparentemente experimentando con la expansión de su línea más barata y ofertas de rango medio, incluidos J2, J4, J6 y J8. No está claro dónde quedarían en el catálogo actual de Samsung, pero el Galaxy A está ausente de la lista. ¿Podría Samsung estar planeando reemplazar el rango A con un rango J expandido? No está claro, pero parece que el C-range volverá, con el Galaxy C10 y el C10 Plus en la lista.

Algunas tabletas de Samsung aparentemente están también presentes en la lista, con el Galaxy Tab A 10.1 2018, el Galaxy Tab E 2018 y el Tab S4 todos identificables. Sin embargo, hay una gran cantidad de nombres de modelos de aspecto similar, y podría implicar que Samsung está buscando expandir la gama Galaxy Tab en 2018. Te mantendremos informado si se revelan más detalles específicos.


Etiquetas populares