Estos son los teléfonos de Honor que recibirán EMUI 8

Ahora que Huawei prácticamente ha concluido el despliegue de EMUI 8 basado en Android 8.0 para sus teléfonos más recientes,

Estos son los teléfonos de Honor que recibirán EMUI 8

Ahora que Huawei prácticamente ha concluido el despliegue de EMUI 8 basado en Android 8.0 para sus teléfonos más recientes, llega el momento de Honor, la firma secundaria de la gigante china, que también actualizará algunos de los teléfonos que forman su catálogo.

 

Hace varios días, saltaban las alarmas cuando era la propia compañía quien confirmaba que el Honor 8, su buque insignia de la primera mitad de 2016, no recibiría la esperada actualización a Android Oreo. Sin embargo, como hemos podido saber hoy, eso no significa que los poseedores del mencionado terminal no fuesen a disfrutar de las novedades de EMUI en su versión 8.

La lista de dispositivos de Honor compatibles con EMUI 8

 

honor 8 primeras impresiones rendimiento

 

EMUI 8 fue la versión lanzada por Huawei junto a su Mate 10. Desde entonces, tanto la propia compañía, como Honor, han ido actualizando algunos de los dispositivos que forman su catálogo. Casi siempre con la versión 8.0 de Android bajo el brazo.

 

Pero eso no significa que todos aquellos terminales compatibles con EMUI 8 lo sean con Oreo. De hecho, Honor pretende actualizar algunos de sus terminales a la última versión de EMUI, aunque la versión del sistema quedará anclada en Nougat. Sea como sea, estos son los terminales de Honor que, según se ha confirmado hoy mismo por Huawei, recibirán EMUI en su versión 8.

 

  • Honor V10
  • Honor 9
  • Honor V9
  • Honor 7X
  • Honor 8 Lite
  • Honor 9 Lite (9i en algunos mercados)
  • Honor 8
  • Honor V8
  • Honor Note 8

 

De este modo, sabemos que aunque Honor está pensando en actualizar nueve de sus teléfonos a la última versión de la capa de personalización de Huawei, algunos de ellos, como el Honor 8, no lo hará de la mano de Android 8.0 Oreo, sino que su sistema operativo será Nougat.

 

Por ahora, eso sí, no se ha especificado una fecha estimada para la llegada de las diferentes actualizaciones, dado que la lista corresponde a los planes de Honor en el mercado Chino. Permaneceremos atentos hasta conocer noticias al respecto de la llegada de EMUI 8 a los terminales mencionados, y os las haremos saber cuanto antes.


Etiquetas populares