Estos siete teléfonos de Huawei serán los próximos en recibir Android Oreo

La primera compañía del mundo en lanzar un flagship con Android 8.0 Oreo desde fábrica, con la excepción, lógicamente, de Google,

Estos siete teléfonos de Huawei serán los próximos en recibir Android Oreo

La primera compañía del mundo en lanzar un flagship con Android 8.0 Oreo desde fábrica, con la excepción, lógicamente, de Google, no fue otra que la compañía china más grande del mundo, Huawei. En su momento, eso supuso un despliegue de compromiso y desarrollo de software envidiables para los demás competidores de teléfonos Android, pero pronto Huawei hizo saber que la versión 8.0 del sistema operativo móvil más popular del mundo solo llegaría para sus líneas de productos prémium. Pero hoy se dio a conocer que siete teléfonos de Huawei están en la lista para recibir Android 8.0 Oreo.

Estos dispositivos describen una rica variedad de características, por lo que no parece haber un patrón en su selección, obviando el hecho de que son teléfonos con menor o igual antigüedad a dos años, como es costumbre. Se dio a conocer que siete teléfonos de Huawei recibirían pronto Android 8.0 Oreo y, a continuación, detallamos cuáles.

En rigor, son tres los teléfonos de Huawei que recibirían la versión 8.0 de Android pues, los otros cuatro, aunque bajo los dominios de Huawei y sus empleados, le pertenecen a su segunda marca, Honor. La lista se compone del Huawei Mate 8, el Huawei P9, el Huawei P9 Plus, el Honor 8, el Honor V8, el Honor Note 8 y el Honor 6X. Como puede apreciarse, aunque la lista está principalmente compuesta por flagships de antaño, también hay otros dispositivos con características que al momento de su lanzamiento y, sobre todo hoy día, son consideradas de mediana gama.

Se dio a conocer que siete teléfonos de Huawei recibirían pronto Android 8.0 Oreo y con esta actualización llegaría la instalación de EMUI, la skin personalizada de Huawei, en su versión 8.0. Con preferencia por aquellas unidades chinas, los teléfonos antes mencionados estarán recibiendo pronto Android Oreo y con él, también, el modo Picture-in-Picture, un mejor sistema de notificaciones, el autocompletado para contraseñas de aplicaciones de terceros y demás funciones nuevas y optimizaciones del sistema operativo en su conjunto.


Etiquetas populares