Estos serían los smartphones y tablets de Samsung que se actualizarían a Android Oreo

Distintos archivos de software pueden ser indagados de forma tan profunda que acaben por revelar mucha más información de la


Estos serían los smartphones y tablets de Samsung que se actualizarían a Android Oreo

Distintos archivos de software pueden ser indagados de forma tan profunda que acaben por revelar mucha más información de la que se suponía deberían de comunicar. Tomemos por caso uno de los últimos archivos .XML de una actualización de Android Oreo distribuida por Samsung: el sitio XDA Developers, conocidos por revisar de forma exhaustiva este tipo de softwares, encontraron una larga lista de dispositivos de Samsung, smartphones y tablets, que serían los próximos en recibir Android Oreo.

 

Todos los equipos que aparecen en esta lista se encuentran cursando sus dos años de cobertura de actualizaciones de software, por lo que su estatus de vigencia a lo largo de 2018 los habría llevado a esperar, de forma predecible, que Android Oreo era el próximo paso a dar. No obstante, verlos mencionados en esta lista ayuda a reafirmar algo que bien podría no haber ocurrido, dado el historial problemático de Samsung con Android Oreo.

 

 

 


Claro que la lista de smartphones y tablets que recibirían Android Oreo no aparecen mencionadas por su nombre comercial, sino por sus números de modelo, pero a continuación listaremos primero los smartphones por su nombre comercial, sin ningún orden en particular, para más fácil reconocimiento de parte de los lectores: Samsung Galaxy A3 (2017), Samsung Galaxy A5 (2017), Samsung Galaxy A7 (2017), Samsung Galaxy A8 (2016), Samsung Galaxy A8 (2018), Samsung Galaxy A8+ (2018), Samsung Galaxy J3 (2017), Samsung Galaxy J5 (2017), Samsung Galaxy J7 (2017), Samsung Galaxy J7+, Samsung Galaxy J7 Duos (2017), Samsung Galaxy J7 Max, Samsung Galaxy J7 Neo, Samsung Galaxy J7 Prime, Samsung Galaxy Note FE, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy S8 Active.

 

Aunque no estén allí mencionados, se cree que la lista de smartphones que recibirían Android Oreo a lo largo del 2018 también incluiría al Samsung Galaxy C7 Pro, al Samsung Galaxy C9 Pro, al Samsung Galax J5 Pro, al Samsung Galaxy J7 Pro y al Samsung Galaxy S7 Active por encontrarse estos también dentro del período de vigencia para recibir actualizaciones de su sistema operativo, al mismo tiempo que poseyendo mejores características que varios de los smartphones antes listados.

 

La lista de dispositivos se completa con las siguientes tablets: Samsung Galaxy Tab A 8.0, Samsung Galaxy Tab A 10.1, Samsung Galaxy Tab Active 2, Samsung Galaxy Tab E 8.0 y Samsung Galaxy Tab S3. Quizá menos entusiasmante que la lista de smartphones, las tablets aún tienen cierto grado de popularidad en algunos mercados y nunca se le dice que no a una actualización de Android estable.

 

Ninguno de los equipos mencionados en esta extensa lista vino acompañado de una fecha exacta o estimada de cuándo recibirían la pertinente actualización, pero se cree que para fines del 2018 todos o la enorme mayoría de dispositivos aquí mencionados ya deberían encontrarse corriendo Android 8.0 Oreo, cuando menos.



Etiquetas populares