Esta vez sí, OnePlus 5T recibe Android Oreo en la forma de una actualización de OxygenOS versión 5.0.3

OnePlus tuvo que sortear un buen número de dificultades a lo largo del período de beta de Android Oreo para


Esta vez sí, OnePlus 5T recibe Android Oreo en la forma de una actualización de OxygenOS versión 5.0.3

OnePlus tuvo que sortear un buen número de dificultades a lo largo del período de beta de Android Oreo para su último flagship, el OnePlus 5T, pero, desafortunadamente, los bugs persistieron durante el lanzamiento de la versión final en la forma de OxygenOS 5.0.2. Tras detener por tiempo indefinido la distribución de la versión 5.0.2 de OxygenOS, en el día de hoy OnePlus anunció el comienzo de la distribución de la versión 5.0.3 de su Android personalizado, OxygenOS, que le da por fin la bienvenida estable a Android Oreo para el OnePlus 5T.

La versión 5.0.2 y la versión 5.0.3 de OxygenOS para el OnePlus 5T son esencialmente iguales, solo que la segunda es una versión corregida y estable que no reporta bugs que arruinan la experiencia para los usuarios, lo que la vuelve una actualización fundamental.

Android 8.0 Oreo llega al OnePlus 5T con las funciones más importantes: burbujas de notificaciones en los íconos de las aplicaciones, el modo Picture-in-Picture, el autocompletado de contraseñas de aplicaciones de terceros y demás. Por otro lado, OxygenOS 5.0.3 traerá la versión 2.2 del Launcher, la versión 2.0 de la aplicación de galería de imágenes, la versión 1.9 de la aplicación nativa de clima y la versión 1.7.6 de la aplicación administradora de archivos, además de nuevo diseño para el menú de ajustes rápidos y otras mejoras estéticas y de rendimiento.

 

La actualización tiene un peso aproximado de 39MB, pero igualmente se recomienda estar conectado a una red Wi-Fi privada al momento de descargarla para evitar vulneraciones en la seguridad de su OnePlus 5T, así como también evitar el uso innecesario de datos móviles. La notificación para descargar la versión 5.0.3 de OxygenOS tendría que estar apareciendo en todos los OnePlus 5T del mundo a lo largo de los próximos días, así que no desesperen si aún no les ha aparecido.



Etiquetas populares