Enviar SMS gratis a Cuba

¿Quieres enviar SMS gratis a Cuba? Has llegado el sitio ideal para ello, no busques más. Nuestro objetivo fundamental


Enviar SMS gratis a Cuba

¿Quieres enviar SMS gratis a Cuba? Has llegado el sitio ideal para ello, no busques más. Nuestro objetivo fundamental es la facilitación social mediante los clasificados en cuba y la unión y calidad de vida de nosotros los cubanos y si de SMS, servicios y compra venta se refiere queremos ser tu opción preferida.

Somos un equipo joven y alegre, sin ánimo de lucro y con muchas ansias de desarrollo y queremos que tú seas parte activa en este sueño. Tenemos la máxima de que todos los recursos recaudados sean utilizados exclusivamente para el mantenimiento de los servicios e incremento de las funcionalidades.

Diariamente disponemos de una cuota total de SMS gratuitos para ser consumidos por todos los usuarios de este servicio; y en la medida de la demanda y gestiones propias, esta cantidad será cada vez mayor. Actualmente son más de 1000 SMS por día para enviar SMS gratis a Cuba. ¿El precio? GRATIS, sólo tienes que compartir nuestra web en tus redes sociales preferidas y nos encargamos de regalarte un SMS para tus amigos o familiares en Cuba.

Los SMS gratuitos pueden incluir al final pequeños fragmentos con publicidad sana previamente aprobada y verificada para que lejos de irrespetar u ofender pueda resultar provechosa para tus necesidades. Mayormente se promoverán servicios, negocios, productos o eventos cercanos a tu entorno y que pudieran ser de tu interés. También podrás ver en las diferentes secciones del sitio anuncios en forma de banner o textos deslizantes con información similar. Sin ellos no podrías enviar SMS gratis a Cuba. ¿Quieres anunciarte?

Déjanos un comentario o comunícate por el correo electrónico o nuestra página de Facebook, será un placer atenderte.



Etiquetas populares