El Samsung Galaxy S10 incluiría cámara 3D y sensor de huella bajo la pantalla

Hace un par de meses que Samsung presentó el Galaxy S9 y S9+, celulares de gama alta con unas prestaciones

El Samsung Galaxy S10 incluiría cámara 3D y sensor de huella bajo la pantalla

Hace un par de meses que Samsung presentó el Galaxy S9 y S9+, celulares de gama alta con unas prestaciones muy completas y sobretodo una cámara sobresaliente gracias a la doble cámara del S9+ y a la apertura variable. Sin embargo, ya se habla del siguiente modelo de la compañía surcoreana: el Galaxy S10 o Galaxy X.


Un medio asiático llamado The Bell, publicó recientemente supuestas novedades que traerá el nuevo buque insignia de Samsung, que estarían presentado el primer trimestre del próximo año.

El medio asiático, que muchas veces ha atinado en sus pronósticos, dijo que el Galaxy S10 mantendrá la pantalla "Infinite Display", con biseles más delgados que el S9; la cámara frontal podrá reconocer rostros en 3D e integrará el lector de huellas bajo la pantalla.

Aunque el S9 tuvo una ligera mejora en el reconocimiento facial respecto a su antecesor, no se le compara al sistema Face ID de Apple por lo que Samsung planea un nuevo sensor 3D que por lo menos iguale o supere al sistema del iPhone X.


Por otro lado, la idea de incluir un lector de huellas bajo la pantalla ha sido muy solicitado por los usuarios por la comodidad y elegancia que esto representa, pero que ha sido muy difícil a los grandes fabricantes implementarlo. Samsung tiene esto en mente y de acuerdo al reporte, estaría ya lista la tecnología para usarla en el Galaxy S10.

Aunque Samsung no ha dicho nada al respecto, se espera que la empresa surcoreana eche toda la carne al asador para superar al iPhone en todos sus aspectos de una vez por todas.


Etiquetas populares