ETECSA llega en septiembre con dos promociones de recargas al mismo tiempo

  ETECSA, dio a conocer que, del 11 al 15 de septiembre, ofrecerá las promociones “Bonifica tu recarga con 20” y “Gana

ETECSA llega en septiembre con dos promociones de recargas al mismo tiempo

 

ETECSA, dio a conocer que, del 11 al 15 de septiembre, ofrecerá las promociones “Bonifica tu recarga con 20” y “Gana Minutos, SMS y Dinero”.

 

Al parecer antes las críticas que ha estado recibiendo, sobre las diferentes modalidades en las promociones de recarga desde el exterior, ETECSA ha decidido probar con el ofrecimiento de manera conjunta de ambas promociones para que el cliente decida por cual aplicar.

 

De igual manera siempre el cubano dependerá de un familiar o amigo que le haga la recarga desde el exterior, pues hasta el momento este tipo de promociones no se ofrecen dentro de la isla.

 

Las promociones ofrecidas en esta ocasión durante septiembre son:

 

“Bonifica t recarga con 20”

 

Los clientes podrán recibir una bonificación de 20 CUC, siempre que la cifra recargada se encuentre entre 15.00 CUC y 19.99.00 CUC, la fecha tope para consumir la bonificación es el próximo 2 de octubre del 2017.

 

Aclara la nota que el saldo principal mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días) a partir de la recarga realizada.

 

“Gana Minutos, SMS y Dinero”

 

Esta promoción consiste en ofrecer a los clientes, la posibilidad de recibir una bonificación de 10 CUC + 50 MIN + 50 SMS, siempre que la cifra recargada se encuentre entre 20.00 CUC y 50.00 CUC, pero en esta ocasión, la fecha tope para consumir la bonificación, se extiende hasta el 8 de octubre.

 

Igualmente aclara la información que el saldo principal mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días) a partir de la recarga realizada.


Etiquetas populares