[CompartiendoApk] ¿Comprar o Vender? Te ayudamos a salir de #elBacheApp offline.

Ante todo: #FelizLunes¿Cómo estás? Esperamos que comiences esta semana con nuevas energías, muchas ganas de trabajar e [email protected] en

[CompartiendoApk] ¿Comprar o Vender? Te ayudamos a salir de #elBacheApp offline.

Ante todo: #FelizLunes

¿Cómo estás? Esperamos que comiences esta semana con nuevas energías, muchas ganas de trabajar e [email protected] en mejorar tu vida.

Nosotros estamos muy contentos en anunciarte una magnífica noticia, algo que no podemos dejar de contarte.

Hoy en la mañana aparecimos como noticia en uno de los blogs más visitados de Cuba, el Blog tuAndroid, la comunidad de mayor densidad en cuanto a tecnología en Cuba.

A continuación el texto y enlace para que continúe leyendo la noticia:

Una “nueva” app, pero de la mano de un desarrollador con basta experiencia en el mundo de las Compras y Ventas en Cuba se abre camino en la preferencia de los usuarios. La aplicación para móviles “el Bache” contiene lo más relevante y mejor del popular sitio de clasificados Bachecubano.com. Centrándose en su utilidad de: hacer llegar los anuncios a cualquier momento y lugar sin necesidad de mantener una conexión a internet, el Bache app nos dispone solo el contenido…

Para ver más solo accedes a la noticia y de paso nos dejas un comentario: [CompartiendoApk] ¿Comprar o Vender? Te ayudamos a salir de #elBacheApp offline.

 


Etiquetas populares