¿Cómo recargo mi cuenta en Bachecubano?

Muchos usuarios, ahora clientes y amigos de Bachecubano.com, nos han hecho siempre esa pregunta una y otra vez.Hola Bachecubano,

¿Cómo recargo mi cuenta en Bachecubano?

Muchos usuarios, ahora clientes y amigos de Bachecubano.com, nos han hecho siempre esa pregunta una y otra vez.

Hola Bachecubano, ¿cómo puedo recargar mi cuenta de usuario para promocionar mis anuncios?

La respuesta es mu sencilla y variada, ajustada para todos los gustos y posibilidades. Sin dejar de destacar que nuestra web se financia principalmente de dichos aportes, hace varios meses que NO utilizamos publicidad de Google, sino que nos rentabilizamos con las transacciones realizadas por los propios anunciantes.

Por ello, aquí les dejamos varios mecanismos para recargar su cuenta de Bachecubano, la mejor opción para promover tus ventas en Cuba.

  1. La primera y más básica es simplemente TRANSFERIR AL 54663598 la cantidad de saldo que desea en su cuenta de Bachecubano. Puede transferir la cantidad que desee, luego de dicha transferencia deberá enviar un SMS al mismo número con su correo electrónico asociado a su perfil de Bachecubano.
  2. La segunda forma y más popular es realizar el pago en efectivo en nuestra sede: Calle 35 nro 1477 entre 26 y 28, Nuevo Vedado. La cantidad que deposite en efectivo la acreditamos en su perfil con un 125% de bonificación.
  3. En tercer lugar puede recargar su cuenta de Bachecubano via transferencia de saldo a la tarjeta magnética de Banco Metropolitano: 9200 9598 7336 7169, la cantidad depositada deberá ser notificada al 54663598 inmediatamente, no olvide también imprimir una copia en cajero de dicha transacción.
  4. Y por último pero una de las mejores formas hoy, es el pago vía PayPal directamente a la cuenta del desarrollador. Toda transferencia que realice via PayPal a la cuenta Paypal ([email protected]) la acreditamos con una bonificación del 200%. Es decir que si recarga con 20 USD le acreditamos 40 CUC en su cuenta de Bachecubano. ¿Genial no?

Y esto es todo, esperamos que le resulte de utilidad alguna, estamos en contacto.

Un saludo!
Erich García
CEO Bachecubano


Etiquetas populares