¡Celebra San Valentín con este sorteo de Honor Huawei!

¿Has probado los teléfonos de la línea Honor de Huawei? ¿Te gusta el Honor 7X? Entonces esta edición especial te

¡Celebra San Valentín con este sorteo de Honor Huawei!

¿Has probado los teléfonos de la línea Honor de Huawei? ¿Te gusta el Honor 7X? Entonces esta edición especial te encantará.

 

Si vives en los Estados Unidos y te gusta la tecnología de los teléfonos inteligentes, pero te desagrada ser uno más del montón y tener el mismo modelo de teléfono que todos tus amigos, compañeros de trabajo y hasta familiares, tenemos la solución para ti gracias a Huawei.

 

Finalmente ha llegado al mercado de los Estados Unidos la edición limitada del teléfono Honor 7X rojo para todos los que quieran verse diferentes. Este dispositivo estará disponible en la página oficial de Honor a partir del 5 de febrero, por un valor de $199 dólares.

 

Es importante que sepas que, si quieres adquirir este dispositivo, tendrás que estar muy pendiente ya que solo habrá una cantidad limitada de ejemplares que venderán en el país.

 

Recordemos que el Honor 7X se convirtió en un éxito rotundo de ventas en Amazon y además el Honor View 10 ganó el reconocimiento de toda la industria durante el CES.  Sin lugar a duda, todos estos logros reafirman que la compañía ha empezado con muy buen pie el año, esperando que pase lo mismo con su lanzamiento de la edición especial en los Estados Unidos.

 

El Honor 7X rojo edición limitada, a parte de tener un color muy llamativo y especial, presenta una pantalla táctil de 5.9 pulgadas, funciona bajo el sistema operativo Huawei EMUI 5.1 y tiene una gran batería que dura hasta 38 horas en celulares GSM y aproximadamente 21 horas en dispositivos WCDMA. Por si fuera poco, te ofrece una cámara doble trasera de 16 megapíxeles con un amplio rango de apertura y grabación o reproducción de video 1080P Full HD. ¡Un excelente equipo a un precio asequible!

 

Por otro lado, si quisieras adquirir uno de estos teléfonos, pero no tienes el presupuesto para hacerlo, ¡no te preocupes!, ya que Honor regalará 10 dispositivos Honor 7X rojo para celebrar el Día de San Valentín. Qué mejor regalo que ese, ¿verdad?

 

Para participar en este sorteo, solo debes compartir un video en Instagram de la primera vez que conocieron a alguien o algo que aman. Lo mejor de todo, es que no será uno, sino cinco los ganadores que se establecerán según los comentarios y me gusta que reciba su video. ¡Así de fácil!

 

Además, es importante que tengas en cuenta que cada ganador recibirá dos teléfonos Honor 7X rojo. Si quieres más información puedes buscarla en la página oficial de Instagram de Honor.

 

Y tu, ¿quisieras este regalo para el día de los enamorados?


Etiquetas populares