Cambios en la web, ahora más seguridad y limpieza ¿No te has registrado?

Una de las webs más uitlizadas hoy por hoy para la facilitación social de los cubanos es sin duda Bachecubano.com.

Cambios en la web, ahora más seguridad y limpieza ¿No te has registrado?

Una de las webs más uitlizadas hoy por hoy para la facilitación social de los cubanos es sin duda Bachecubano.com. Encontrar pintura, un apartamento en el Cerro, y hasta ofrecer los mejores servicios de publicidad en Cuba son algunas de las variadas ofertas que encontramos hoy en esta página.

Desde 2014 ha sido muy sencillo publicar un anuncio, bastaba con acceder a la página de publicación de anuncios y con varios detalles podíamos fijar nuestro clasificado durante tres meses en nuestros servidores.

Hoy, esa realidad ha cambiado, a partir de este 2 de junio hemos agregado un nuevo requisito, algo que seguro muchos de nuestros usuarios más fieles comprenderán.

Es ahora obligatorio estar registrado para poder publicar anuncios en bachecubano.

Con el objetivo de mejorar aún más las opciones de moderación, optimizar mejor los resultados de búsqueda y hasta implementar un mejor mecanismo de tiendas web, hemos agregado el complemento de "necesario registrarse para publicar".

Y como es propio de otras webs, para publicar en Facebook hay que registrarse, para publicar en Twitter hay que registrarse, para usar los servicios de Google, hay que registrarse, por lo tanto... Un saludo a todos los que deseen publicar con Bachecubano su negocio o producto, regístrese y disfrute.

En julio estaremos desarrollando novedades que muchos nos han pedido a través de nuestro soporte técnico, será un placer complacerlos.

Para dudas o sugerencias, no olvide llamarnos al 54663598 o utilizar nuestro Bot en Messenger.


Etiquetas populares