Así podría ser el diseño definitivo del Samsung Galaxy Note 9 según estas imágenes

Estos últimos días estamos viendo varias filtraciones y rumores acerca del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 9.

Así podría ser el diseño definitivo del Samsung Galaxy Note 9 según estas imágenes

Estos últimos días estamos viendo varias filtraciones y rumores acerca del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 9. Justo esta misma mañana hemos podido ver cómo el lanzamiento de la renovación de la gama Note podría retrasarse debido a la producción de su pantalla. Ahora la conocida web de Phone Arena ha creado unos nuevos renders en base a las filtraciones del mencionado modelo que nos dejarían ver todo el diseño del Samsung Galaxy Note 9.

Precisamente hace algunos días pudimos ver algunas de sus características técnicas a raíz de un benchmark filtrado en la web de Geekbench, con una de las hojas técnicas más interesantes de la actualidad.

El diseño del Samsung Galaxy Note 9 seria un MIX entre el Galaxy S9 y el Note 8

Mucho se ha hablado del nuevo miembro de la familia Galaxy Note a varios meses de su presentación. A día de hoy no se conocen apenas detalles del mencionado terminal. Los únicos datos que se tienen proceden de una filtración de su diseño hace algunas semanas, y las distintas webs hacen sus apuestas sobre el diseño y las características de éste.

Como podemos ver en las capturas superiores, el diseño del Galaxy Note 9 sería muy parecido al del Galaxy Note 8 de 2017 y el Galaxy S9 de este año. Si le echamos un vistazo a su parte frontal, nos encontramos con un ratio de pantalla algo mejor aprovechado que los modelos que acabamos de mencionar, pero sin el tan criticado Notch. En cuanto a la parte trasera del terminal, en este caso podemos ver un diseño prácticamente calcado al del Galaxy S9 Plus, con una disposición de las cámaras en vertical y el sensor de huellas situado justo debajo de éstas. Recordemos que algunos rumores apuntan a que el Note 9 será el primer smartphone de la marca surcoreana en contar con sensor de huellas dactilares en pantalla, por lo que no sería de extrañar que éste desapareciese de la parte trasera del smartphone.

Por el momento no podemos confirmar nada ni dar ninguna filtración como cierta. No obstante, teniendo en cuenta el historial de Samsung en lo que respecta al diseño de sus terminales, lo más probable es que acabemos viendo un Galaxy Note 9 con el diseño de estas fotografías. Tendremos que esperar hasta su presentación oficial para confirmar todas las noticias.


Etiquetas populares