Aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado en Play Store

Estamos en el último día de la semana y como es habitual en Topes de Gama, vamos a indicarte varias opciones


Aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado en Play Store

Estamos en el último día de la semana y como es habitual en Topes de Gama, vamos a indicarte varias opciones que es posible conseguir sin pagar un céntimo de euro en la tienda de aplicaciones Android de Google. En el listado que vamos a indicar, podrás conseguir aplicaciones y juegos gratis en Play Store.

 

El conseguir de esta manera la selección de desarrollo que vamos a proporcionar tiene un tiempo limitado, que depende de cada una de las aplicaciones y juegos gratis que hemos elegido. El caso, es que todos los títulos ofrecen una calidad que creemos que es como mínimo suficiente como para darles una oportunidad y, como no cuestan nada, si no te convences puedes proceder a su desinstalación sin que tengas remordimiento alguno por el dinero invertido.

 

Como es habitual, los trabajos están todos almacenados en Play Store y, esto, es algo que siempre buscamos para que el proceso de instalación sea tan reconocible como seguro, un detalle que es importante y valorado por los usuarios a la hora de probar una aplicación (sea la que sea).

 

Ofertas aplicaciones Android

 

Las aplicaciones y juegos gratis en Play Store elegidas

 

A continuación, dejamos el nombre de cada uno de los desarrollos que creemos que merecen la pena para que puedas sacarle más partido a tu terminal Android. Para acceder a su página en la tienda de Google, simplemente debes pulsar en su nombre y seguir las indicaciones que ves en la pantalla:

 

Aplicaciones

 

 

Juegos

 

 

Otros

 

 

Si buscas aluna opción más para cambiar el aspecto de tu terminal Android, no dejes de acceder a este artículo de Topes de Gama en el que indicamos varios packs de iconos y fondos de pantalla que tampoco cuestan nada a la hora de hacerse con ellos… pero, también, por tiempo limitado como todas las aplicaciones y juegos gratis mencionadas en el artículo.



Etiquetas populares