TAROT DE LA GITANA
modificado hace 6 días, 12 horas

!!!TAROT DE LA GITANA!!!?

4 visitas


Detalles del anuncio:

Hazte predecir el futuro, el futuro de la Gitana Marlene La Cartomante de los famosos y no famosos en Europa y ahora ofrece sus conocimientos en Cuba.?Leeré tu Tarot personal con la armonía de las constelaciones,?dándote tus características personales.?
El Tarot es un arte de la Gitana que consultará a los Arcanos Mayores para ti para que puedas comprender que dice el Tarot para tu destino.?Con confianza me podrás decir tus dudas y preguntas con el mayor respeto a la privacidad.?MARLENE te mostrara: Tu cuadro astral personalizado y te guiara en la lectura del Tarot.
Miles de años de tradición de la astrología serán utilizados para una consulta profunda y personal.?Cada ser humano en el universo es único y especial.?En el Tarot encontraremos soluciones a tus problemas con ritos místicos gitanos.?
Los sentimientos nos llevan ?a desear muchas cosas sobre las personas, muchas personas nos han hecho daño físico, psicológico y emocional (nuestra pareja, familiares, amigos, conocidos) sin importar la razón, lo cierto es que el egoísmo y recelo hace que nuestros chacras y suerte se vean interrumpidos por esas malas energías, o incluso en muchos casos son capaces de impostarnos mala suerte, desamor, enfermedades y más con tal de vernos mal y vernos caer.?¿La suerte no aparece ni se da en tu vida??
Con los conocimientos y guías dados y percibidos a través de la gitana logramos atraer la suerte que necesitas en tu vida, permite que el magnetismo de buena suerte llegue a tu vida, todo puede ser posible si así también lo crees y tienes la seguridad y confianza de que así va a ser. ?Recuerda que la Fe mueve montañas, y todo aquello que puedas desear y tener en tu vida, puede ser cierto si así lo quieres. ?
¿Tu pareja es infiel, tiene cambios repentinos de humor, es poco estable en su relación??Si estás sufriendo por amor a causa de las envidias y malas energías que se encuentran en tu vida impidiendo que seas feliz con la persona que amas… Haz encontrado la solución?!!!LA GITANA MARLENE!!!?Poseo los conocimientos de necesarios para poder guiarte y orientarte de la mejor manera en esta búsqueda del amor y felicidad.?No debes rendirte por un simple NO, el amor también se acaba si no haces algo a tiempo, ¿ESTAS DISPUESTO A RECUPERAR EL AMOR DE TU VIDA??¡BASTA DE SUFRIMIENTO!?
A través de las cartas y la naturaleza me llenan de la paz y capacidad de guía espiritual, para reconfortar y ayudar a todo aquel que acuda a mí para encontrarse con su ser y alma gemela en el amor.?ESCRÍBEME AHORA ? ??Teléfono: 58885536




Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 2 semanas, 2 días
Última modificación: hace 6 días, 12 horas


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí