Audio Luces Humo Pantalla 72060567 52896684 El Visco Dj
modificado hace 15 horas, 31 minutos

Audio,Luces,Humo Pantalla 72060567, 52896684 El Visco Dj

Valoración: 5/5 de 1 usuario

1275 visitas


Ver más fotos

Detalles del anuncio:

Alejandro, El Visco DJ.
(23 años de trabajo con calidad y experiencia).
Contamos con múltiples opciones: Audio, Luces, Humo & Pantallas para todo tipo de celebraciones: Disco fiñe, Disco temba, 15, Bodas, Cumpleaños, Reuniones, y actividades similares. Trabajamos 6 horas continuas desde la hora que comienza la actividad.
Garantizamos el audio para el trabajo con agrupaciones musicales de pequeño y mediano formato. Potencia real que podemos trabajar en audio de sala desde 2kw a 4kw RMS.
Disponemos, para su actividad, de videos musicales nacionales e internacionales que han sido hits en décadas anteriores, incluyendo los hits del momento. Contamos con los últimos estrenos y videos de karaokes. Hemos deleitado a todo tipo de público con la buena música y todos se han quedado satisfecho por el excelente trabajo realizado.
Instalamos hasta 2 pantallas de doble proyección con sus proyectores (con entradas VGA y HDMI), luces y 2 máquinas de humo. Contamos también con una pequeña estructura (TRUSST) de aluminio de 6 metros de largo y una de 4 metros de largo, una la podemos trabajar a 4 metros de altura una y la otra a 2 metros de altura.
Usted puede contratar un animador para su fiesta, el cual si usted desea puede realizar juegos de participación.
Este proyecto ha trabajado en lugares como Restaurante-Bar Espacios, Carbones, Flauta Mágica, Pedregal, La Guarida, Sancho Panza, Casa Pilar, Café Fortuna Joe, Hotel Plaza, Habana Libre, Chato, y disímiles otros. Y con los grupos musicales tales como Ray Fernández, Cucurucho, Diván, Chino Kono, entre otros; también hemos trabajado en videos clip de GDZ, Enrique Iglesias y muchos más.
En contacto telefónico o personal, adecuamos su pedido y vemos las diferentes variantes de un paquete que de seguro le satisfará, por la accesibilidad y la opción calidad-precio.
Al frente del proyecto se encuentra Alejandro, El Visco DJ que le asegura que no se arrepentirá de haber hecho contacto con nosotros y hacer de su fiesta un suceso inolvidable. Recuerde que la garantía, disciplina y sobre todo respeto para con el cliente es lo primero en nuestro negocio.
Saludos Cordiales y muchas gracias.
Contáctenos: Alejandro (El Visco DJ),
por los teléfonos:
Casa: 72060567,
Móvil: 52896684
Trabajo: 78384098. `
Correo:




Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 2 años, 9 meses
Última modificación: hace 15 horas, 31 minutos


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí