Montaje y mantenimiento a split trabaje con profesionales

Valoración: 5/5 de 1 usuario

10 visitas


Detalles del anuncio:

Tenemos todos los accesorios y contamos con un equipo especializado en clima, con bastas herramientas, conocimiento y experiencia para solucionar sus necesidades, además le ofertamos la venta de equipos. Todos nuestros trabajos, venta de equipos y accesorios cuentan con una garantía de 3 meses.
*** SERVICIO DE MONTAJE DE SPLIT ***
El precio de la instalación puede variar según la complejidad y los accesorios que usted necesite para el montaje:( nuestros montajes cuentan con bomba de vacío)
Soportes para unidad Exterior
Cable royal col
Tubería de cobre
Cinta de aluminio
Breaker
Regulador de voltaje
Expansiones mecánicas
Reja de protección

*** SERVICIO DE MANTENIMIENTO ***
Los mantenimientos consisten en desmontar las unidades y desarmarlas cada una por piezas. Luego se procede al fregado con agua a presión (hidrolavadora) y líquidos de limpieza (Alumibe), se raspan las partes oxidadas y se pintan con pintura anticorrosiva. Como costo adicional, se cambian las bandejas, bases de fan, panderos y cajones, todos estos fabricados de zinc galvanizado.
*** SERVICIO DE REPARACIONES ***
La Defectación del equipo es gratuita solo el trabajo y los accesorios se cobran, se reemplazan capacitores, rodamientos de fan, se enrollan fanes, calzos de compresores, termostatos, compresores, se reparan tarjetas y mandos.
…………………..
A.C. Pro ( Air Conditioner Professional ) es la identidad de un grupo especializado en clima. Contamos con el conocimiento, la experiencia y las herramientas para proporcionarle un servicio a su altura. SE REALIZAN TRABAJOS A EMPRESAS ESTATALES Y A PARTICULARES.

CALIDAD, PROFESIONLIDAD, GARANTIA Y EXPERIENCIA = A.C. Pro



Condición: De Uso
Ubicación: La Habana
Creado: hace 2 semanas, 5 días
Última modificación: hace 5 días, 7 horas


  • Verifica el prestigio del vendedor
  • Comprueba que el producto esté marcado como "nuevo"
  • Paga por lo que compras como se describe aquí